lunes, 15 de mayo de 2017

CRONICA CD. LA PEDRAJA 2- CD juventud RONDILLA UEMC 4 segun pueblosycomarcas.com

EL C.D. LA PEDRAJA DESPIDE CON DERROTA LA TEMPORADA

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Los rojiblancos cayeron ante el C.D. Juventud Rondilla por dos goles a cuatro en el partido disputado el sábado en el municipal de ‘La Serna’
Tras una magnífica temporada los que preside Hugo García finalizan en una más que meritoria sexta posición
El C.D. La Pedraja cayó derrotado el sábado por dos goles a cuatro ante el C.D. Juventud Rondilla en un gran partido de fútbol que ponía el punto y final a la temporada y termina sexto de la clasificación.
Muy buen encuentro el visto en el campo municipal de ‘La Serna’ donde los locales realizaron un gran fútbol, generando infinidad de ocasiones de gol y viéndose superados a la contra por un excepcional Álvaro Colino, autor de los cuatro goles visitantes.
En la primera parte el equipo pedrajero se fue por debajo en el marcador al descanso por 0-1después de errar ocasiones claras de gol, la más clara una de Meli que solo ante el portero remata al palo.
Tras la reanudación, con el equipo atacando una pérdida de balón ocasiona una contra que pone el 0-2.
El dominio de los locales se acrecentaba y Edu recortaría diferencias. Las ocasiones se sucedían, algunas de ellas muy claras pero sería el C.D. Juventud Rondilla quien desde el punto de penalti anotaría el 1-3. Toquero volvería a reducir diferencias al trasnsformar una falta pero de nuevo Álvaro anotaría un nuevo gol para los visitantes estableciendo el 2-4 final en un encuentro frenético.
FICHA TÉCNICA:
C.D. La Pedraja:Marcos (P), Ruki, Javi, Hector (Jordi), Edu, Meli (Ricardo), Toquero, Chuchi, Chema, Chayi (Tejera) y Jorge. Entrenador: Javier Gangoso.
C.D. Juventud Rondilla: Jorge Gómez (P) (Alejandro), Alberto Arranz (Adrián), Daniel, Jorge García, Gonzalo, Alberto Fernández, Diego (David), Alain (Jesús David), Álvaro, José Daniel y Darío. Entrenador: David Pisonero.
Trío arbitral: Rubén San José, Daniel Martínez y Alberto de Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario