lunes, 29 de enero de 2018

CRONICA CD. LA PEDRAJA 8- UD SUR 1

CD LA PEDRAJA 8 - UD SUR 1.
El CD LA PEDRAJA endosa una abultada goleada a la UD SUR que le permite situarse cuarto en la clasificación.
Valiente planteamiento el que realizó el conjunto de la capital, que en los primeros compases del encuentro salió mejor al terreno de juego pero que poco a poco fue concediendo demasiadas facilidades al CD LA PEDRAJA.
No fue hasta el minuto 19 cuando Jorge anotara el primer gol para adelantar a los locales. En el 33 fue Rubio quien anotaría el 2-0, a partir de ese instante el CD LA PEDRAJa ya no encontraría rival en la tarde de hoy.
Rubio en el minuto 42, al igual que la pasada jornada en Rioseco regalaría el 3-0 a Sidi para que anotara a puerta vacía. Un minuto después fue Jorge quién asistiría a Sidi para que volviera a marcar ante la salida del portero, pero esta vez el gol fue anulado por fuera de juego.
En el minuto 44, de nuevo Sidi, esta vez con asistencia de Borja llevaría el 4-0 al marcador con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación Chayi anotaría el 5-0 en el minuto 58. En el 73 Sidi marcaría el 6-0 y el tercero en su cuenta particular. Un minuto después la UD SUR reduciría la desventaja con un gol en propia puerta de Héctor.
Completarían la goleada Sergio en el minuto 82 y Ricardo anotando el 8-1 definitivo en el 87.
Jugaron: Marcos, Borja, Héctor, Javi, Edu (Meli), Rubio, Chema (Román), Chuchi (Sergio), Sidi, Chayi (Ricardo) y Jorge (Andrés).
Goles: 1-0 Jorge; 2-0 Rubio; 3-0 Sidi; 4-0 Sidi; 5-0 Chayi; 6-0 Chayi; 7-1 Sergio; 8-1 Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario