lunes, 5 de marzo de 2018

CRONICA CD. LA PEDRAJA 4- 2 UD BELÉN

CD LA PEDRAJA 4 - UD BELÉN 2.
El CD LA PEDRAJA regresa a la senda del triunfo en un encuentro pasado por agua.
Apenas iniciado el partido, en el minuto 10, Javi Loza recoge un balón rechazado por la defensa del CD LA PEDRAJA, avanza unos metros con el esférico y su lanzamiento desde fuera del área es convertido en el 0-1.
Mal empezaba el encuentro para los locales, pero en el minuto 13, a lasalida de un córner, Javi Cerro, de cabeza llevaba las tablas al marcador.
El terreno de juego no daba tregua, y el partido era de ida y vuelta. Meli en el 26 es objeto de penalti, bastante protestado por los jugadores visitantes. Toquero desde los 11 metros adelantaba al CD LA PEDRAJA, 2-1.
Poco duró la alegría para los rojiblancos, tres minutos después, y a lasalida de otro córner, Alberto anotaba el empate a dos con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación serían los jugadores del CD LA PEDRAJA los que protestarían un gol anulado a Sergio tras el remate de una falta por un dudoso fuera de juego.
En una bonita jugada local, Rubio anotaría de cabeza el 3-2 tras rematar un centro de Meli.
En el minuto 89, Ricardo que realizó un gran encuentro, anotaría el 4-2 definitivo.
Jugaron: Marcos, Borja, Javi Cerro, Edu, Chuchi, Toquero (Román), Chema, Sergio, Meli (Sidi), Jorge (Ricardo) y Andrés (Rubio).
Goles: 1-1 Javi Cerro; 2-1 Toquero; 3-2 Rubio; 4-2 Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario