martes, 13 de marzo de 2018

CRONICA CD. LA PEDRAJA 6- CD. PARQUESOL 0 POR PUEBLOSYCOMARCAS.COM

EL C.D. LA PEDRAJA SE COLOCA TERCERO EN LA CLASIFICACIÓN

ON ACTUALIDAD DEPORTIVA

Merced a la victoria que el equipo consiguió el domingo por seis goles a cero ante el C.D. Parquesol en partido correspondiente a la jornada 22
Hugo García, presidente de la entidad pedrajera, espera que el equipo pueda dar un último arreón y terminar la liga entre los tres primeros
Cómoda victoria la conseguida por el C.D. La Pedraja el pasado domingo en ‘La Serna’ al imponerse por seis goles a cero al C.D. Parquesol en el partido disputado por los dos equipos correspondiente a la jornada 22 de la Primera Provincial.
El encuentro que no presentó grandes dificultades para los locales. Nada más empezar, en el minuto 1 Jorge ya pondría por delante a los rojiblancos. El mismo Jorge anotó el 2-0 en el minuto 20 y en el 26 conseguiría su hat-trick particular.
Al borde del descanso, Rubio anotó el 4-0.
Ya en los segundos 45 minutos, Chuchi anotaría el 5-0 y Ricardo cerraría la cuenta en el 82.
Hugo García, presidente del C.D. La Pedraja, ve “al equipo muy bien en casa y fuera un poco irregular. Nos falta ganar un par de partidos seguidos para acabar de luchar por los puestos altos. Pese a todo, estamos terceros y espero acabar entre los tres primeros y firmar lo que sería la mujer posición de nuestro equipo. Quiero dar las gracias por el esfuerzo que están haciendo los jugadores ya que este año estamos un poco cortos de plantilla”.
FICHA TÉCNICA:
C.D. La Pedraja: Marcos (P), Meli, Héctor (Javi), Sidi, Borja (Edu), Chema (Chuchi), Sergio (Chayi), Rubio, Toquero, Jorge (Román) y Ricardo. Entrenador: Javier Gangoso.
C.D. Parquesol: Ángel Sánchez (P), Jairo, Pablo, Sergio, Marcos, Iñigo, Elwin (Jaime Santos), Ángel Paes (Meng), Javier (Jorge), Diego e Ismael (Jaime Alonso). Entrenador: José Miguel Rivas.
Árbitros: José Manuel Barrocal, Carlos de la Fuente y Pablo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario